MURIÓ EL JOVEN QUE SE HABÍA ACCIDENTADO EN CALLE MITRE Y P. DEL CASTILLO

by concordia1

Tras perder el control de su motocicleta, el joven había sufrido severos golpes y quedó internado en la U.T.I. del Masvernat. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, desde la U.T.I. del hospital Masvernat comunicaron que el joven conductor de la moto marca YAMAHA-YBR que había perdido el control del rodado y sufrió severos golpes, murió como consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente.

Cabe recordar que el accidente había ocurrido en las primeras horas de este sábado en calle Mitre y P. Del Castillo cuando el joven, de 26 años y de apellido Gómez, perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la vereda para luego caer fuertemente al pavimento.

Gómez fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Masvernat y presentaba lesiones de carácter graves, que incluían fuertes golpes en la cabeza y tórax, heridas que derivaron en su internación en la U.T.I. del nosocomio y, pese a los esfuerzos médicos, murió en la madrugada de este domingo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales