Tras perder el control de su motocicleta, el joven había sufrido severos golpes y quedó internado en la U.T.I. del Masvernat. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, desde la U.T.I. del hospital Masvernat comunicaron que el joven conductor de la moto marca YAMAHA-YBR que había perdido el control del rodado y sufrió severos golpes, murió como consecuencia de las lesiones sufridas por el accidente.
Cabe recordar que el accidente había ocurrido en las primeras horas de este sábado en calle Mitre y P. Del Castillo cuando el joven, de 26 años y de apellido Gómez, perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la vereda para luego caer fuertemente al pavimento.
Gómez fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital Masvernat y presentaba lesiones de carácter graves, que incluían fuertes golpes en la cabeza y tórax, heridas que derivaron en su internación en la U.T.I. del nosocomio y, pese a los esfuerzos médicos, murió en la madrugada de este domingo.