MURIÓ GASPARD ULLIEL, PROTAGONISTA DE LA FUTURA SERIE DE MARVEL “MOON KNIGHT”, TRAS UN ACCIDENTE DE ESQUÍ

by concordia1

El actor francés de 37 años, ganador de dos premios César, fue hospitalizado el martes tras una lesión en la cabeza y no pudo recuperarse.

El actor francés Gaspard Ulliel, una de las grandes estrellas del cine galo y protagonista de la serie de Marvel Moon Knight, que se estrenará próximamente, murió tras sufrir un grave accidente de esquí en una estación en los Alpes.

El joven de 37 años, ganador de dos premios César, había sido hospitalizado el martes en la ciudad de Grenoble, luego de que sufriera una fuerte lesión en la cabeza como consecuencia de un choque contra otro esquiador la estación de La Rosière, en los Alpes franceses. El miércoles se confirmó su deceso.

Ulliel saltó a la fama en su país a los 19 años con su participación en la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart. Poco después, descolló en Amor eterno, junto a Audrey Tautou, actuación que le valió el premio César, el equivalente francés de los Óscar, al mejor actor revelación.

El nacido en Boulogne-Billancourt, en las afueras de París, obtuvo el reconocimiento del público a nivel mundial cuando interpretó a un joven Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal. Luego, fue el rostro de la fragancia Chanel Bleu y obtuvo otro premio César en 2017, por su trabajo en la película Es solo el fin del mundo.

En Moon Knight, serie de Marvel que Disney+ estrenará el 30 de marzo, Ulliel se pone en la piel de Anton Mogart, también conocido como Midnight Man.

El actor es padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales