NI EL CASCO LO SALVÓ: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS IMPACTAR DE LLENO CONTRA UN AUTO QUE DOBLÓ EN U

by concordia1

En horas de la tarde de ayer martes, se produjo un fatal accidente de tránsito en la avenida Monseñor Rösch, a pocos metros de su intersección con calle Marta Avalos, más precisamente en la zona de Villa Zorraquín, en el cual impactó violentamente una moto de considerable cilindrada, contra un automóvil. Lamentablemente, el joven motociclista Diego Benjamin Uliambre Canaveri de 20 años, perdió la vida. 

El tremendo accidente se produjo aproximadamente a las 18:20 Hs, de ayer en el que se vieron involucrados: un automóvil marca Mercedes Benz de color gris, que transitaba en dirección sur-norte, conducido por Juan José Pessolani de 72 años, y una moto marca Honda, modelo Tornado, de 250 cc, color blanco y rojo, conducida por el joven que falleció producto de las graves heridas recibidas. 

Aparentemente, el conductor del auto salía de la ciudad y al llegar a la zona donde hay una garita de colectivos, habría girado en U para volver sobre su propia marcha, tal maniobra habría provocado que el motociclista no pudiera frenar a tiempo e impactara de lleno contra el lado del conductor del vehículo. 

Trascendió además que el motociclista identificado como Diego Benjamin Uliambre  Canaveri, sería oriundo del barrio La Bianca, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat, pero lamentablemente a los pocos minutos se confirmó que había fallecido producto de las lesiones que presentaba tras de la colisión. 

INFORME POLICIAL: 

A las 18:15 horas. Se produjo un accidente en avenida Monseñor Rosch entre Marta Abalos y Héroes de Malvinas, en Jurisdicción de Comisaría Quinta, un auto Mercedes Benz GLA 200, Dominio AB243IT, guiado por PESSOLANI JUAN JOSE de 72 años, Abogado, Domicilio en esta ciudad, transitaba de sur a Norte y estaciona sobre el lado oeste en la parada de colectivos, luego gira en U y sobre doble línea amarilla para retomar hacia la ciudad, es embestido en la parte media lado del conductor por una moto Honda Tornado 250 guiada por ULIAMBRE  CANAVERI DIEGO BENJAMIN 20 años, domiciliado en La Bianca, quien circulaba también de sur a Norte a gran velocidad. Producto del impacto, este cae al piso a unos 4 metros más adelante y es trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, luego confirman su fallecimiento. 

En el lugar intervino Criminalistica, personal de Comisaría Quinta y Fiscal Daniela Montangie. Ambos vehículos quedan secuestrados. 

La persona fallecida presentaba fracturas expuestas en ambos brazos y pierna derecha, excoriaciones varias. Llevaba el casco colocado.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales