“NO NECESITO LA BENDICIÓN DE NADIE” DIJO EDUARDO CRISTINA SOBRE SU POSTULACIÓN A INTENDENTE

by concordia1

Sobre su candidatura a intendente de Concordia, el empresario Eduardo Cristina aclaró que “muchos dirán que me apuro pero no fue un lanzamiento sino que es una intención enorme”. Aclaró que no necesita “la bendición de nadie”.

Como se informara oportunamente, Eduardo Cristina – quien ya fuera candidato a jefe comunal de Concordia en el año 2015 – presentó su propio espacio denominado “Más por Concordia”. El objetivo es institucionalizarlo como partido y sumarse al frente opositor donde están el PRO y la UCR.

En declaraciones radiales, el empresario reconoció sus “ganas de proyectarme políticamente para poder generar mejoramientos en la ciudad de Concordia, trabajando sobre las problemáticas reales y no de maquillaje”.

Frigerio y bendición

En ese marco, Cristina mencionó que su intención es sumar una alternativa dentro del amplio espacio que lidera Rogelio Frigerio a nivel provincial. “Si hago lo que hago, me puedo equivocar, pero no necesito una bendición de alguien”, afirmó.

“Estoy de acuerdo en muchas de las políticas que Rogelio Frigerio va a llevar adelante, su mensaje simple, su impronta con la gente y con su equipo de trabajo”, puntualizó. Subrayando que “yo tampoco necesito hablar mal de nadie para poder mostrarme o hacer política destruyendo al adversario”.

Hablando “como ciudadano, estamos hartos de eso”, remarcó. A su entender, “sueño con hacer una política que discuta otra cosa y no si estoy bendecido o no”.

Cristina insistió en que “no me voy a hacer cargo de lo que han dicho” incluso referentes reconocidos de ese mismo espacio político. Lo que “sí te puedo decir es que voy a hacer un precandidato dentro de Juntos por el Cambio”, remató.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales