NO SE PODRÁ ESTACIONAR MÁS EN UNA CÉNTRICA CALLE

by concordia1

Se pudo constatar que, durante la mañana de este viernes, un tramo de la calle 1° de Mayo comprendido desde la peatonal de calle Entre Ríos hasta Hipólito Irigoyen, amaneció con sus cordones pintados de color amarillo.

En el lugar se pudo ver a efectivos de la Central de Tránsito advirtiendo la medida a los automovilistas que, en algunos casos, se vieron sorprendidos.

Cabe destacar que la prohibición abarca, incluso, a la parada de taxi que estaba ubicada en inmediaciones de calle 1° de Mayo y Peatonal, donde los móviles ya no podrán detenerse esperando pasaje.

Hasta el momento, desde la Central de Tránsito no se ha emitido alguna comunicación oficial explicando la medida. No obstante, trascendió –de manera extraoficial- que lo mismo podría aplicarse para calle Mitre, en un tramo cercano a la plaza 25 de Mayo y en un tramo céntrico de calle Urquiza.

Esto se debería a que, durante los días de alto tránsito que se acercan por las compras navideñas y de fin de año, se busca que el tránsito sea fluido en la zona céntrica.

Opinión del comercio

Varios comerciantes de la zona céntrica señalaron que fue una acción inconsulta por parte del municipio, justo en un marco de fechas donde esperan hacer ventas que marquen una diferencia para los respectivos negocios.

Además, señalan que es necesario tener el estacionamiento más cercano a los negocios para descargar la mercadería.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales