Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

No voy a romper nunca con Cristina y no habrá un poder bicéfalo

by admin

Alberto Fernández afirmó que no va a "romper nunca" con Cristina Kirchner, a la vez que aseguró que de llegar al gobierno "no va a ser un poder bicéfalo".

Ante una pregunta acerca de los supuestos riesgos de su alianza con la ex presidenta, el precandidato del Frente de Todos fue terminante y negó que esa situación pueda llegar a condicionar su autonomía en caso de ser electo presidente.

"No va a ser un poder bicéfalo, yo voy a ser el presidente", fueron sus palabras, para dejar en claro quién tomará las decisiones vinculadas a la labor del Poder Ejecutivo.

"Así como no intervine en las listas nadie va a intervenir en mis ministerios. Si detrás de este planteo quieren quebrarnos a Cristina y a mí, no lo van a lograr. No me van a hacer pelear nunca con Cristina. No voy a romper nunca con Cristina", agregó.

El ex jefe de Gabinete se mostró confiado en que su vínculo político con Cristina Kirchner no se va a quebrar en lo que dure su eventual mandato como presidente.

"En algún momento Duhalde se puso contra Néstor, y Cristina nunca se va a poner contra mí. De eso estoy seguro", afirmó en una entrevista concedida este domingo.

Y para reafirmar esa idea, concluyó: "No pienso pelearme más con Cristina, nunca más en mi vida. Tarde 10 años en recuperar nuestro afecto, no lo voy a perder. Solo podemos llegar al gobierno para escribir una página de gloria que es que los argentinos vuelvan a ser felices. Ese es el compromiso mío y de ella".

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales