NUEVAMENTE CONCORDIA TUVO LA MAYOR CANTIDAD DE POSITIVOS DE CORONAVIRUS

by admin

En el Departamento Concordia se registraron 62 nuevos casos distribuidos en 58 la localidad de Concordia, 2 en La Criolla, 1 Los Charrúas y 1 Puerto Yerúa.

EL REPORTE INFORMATIVO PERIÓDICO DEL HOSPITAL MASVERNAT DEL DÍA DE LA FECHA ES:

📌Pacientes recuperados: 1.717

📌Pacientes fallecidos de Concordia: 34

📌Pacientes activos, cursando la enfermedad: 528 pacientes de Concordia y 14 del resto del Departamento. Total: 542

📌Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados: 20, siendo 18 de Concordia, 1 de Sauce de Luna y 1 Federación.

📌Pacientes sospechosos internados: 9

📌Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento: 510 de Concordia, 14 del Departamento

📌Camas totales destinadas a COVID-19 a la fecha: 56.73% de ocupación total Covid-19 / 58.09% de Unidades Críticas de alta complejidad, destinadas a Covid-19.

En tanto que el Hospital Felipe Heras cuenta con 28 camas para pacientes Covid- 19 positivos, disponibles y actualmente con 5 pacientes internados.

Asimismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todos aquellos contactos estrechos de pacientes covid positivos confirmados por laboratorio, que presentan dos o más síntomas, AUTOMÁTICAMENTE SERÁN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, (con criterio clínico- epidemiológico) SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO. Todas y cada unas de las personas en esta condición serán atendidas, según amerite su situación clínica-sanitaria.

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales