NUEVO OPERATIVO EXITOSO EN PARQUE SAN CARLOS: LIBERARON A DOS ZORROS CACHORROS

by concordia1

Dos zorros cachorros fueron devueltos a un hábitat natural, lo que constituye motivo de satisfacción para el personal del Parque San Carlos.

RELATO DE UNA DEVOLUCIÓN

Ambos ejemplares fueron acercados hasta allí por el suboficial Manuel Figueredo, que presta servicios en la Comisaría Séptima de la Policía de Entre Ríos.

El policía “se comunicó con el personal del Parque San Carlos para informar que tenía en su poder un par de ejemplares de zorros cachorros que habrían sido traído por una persona desde una zona rural, con la intención de conservarlos como mascotas”, detallaron desde el Parque.

“El rápido accionar y compromiso de este agente policial logró persuadir a este ciudadano, que finalmente hizo entrega de estos animales silvestres”, detallaron luego.

Finalmente, el servidor público, junto a su hija Luz, procedieron a dejar en manos del personal de San Carlos a los dos cachorros. Siguiendo los protocolos correspondientes, fueron trasladaron hacia la Dirección de Veterinaria Municipal, donde se procedió a su chequeo de salud y vacunación, para luego ser liberados en una zona adecuada del parque.

AGRADECIMIENTOS

Los integrantes del Parque San Carlos agradecieron “al suboficial Figueredo, a su hija Luz, al vecino que tomó conciencia y entregó a los animales, al personal de veterinaria municipal y todos y cada uno de quienes fueron parte de este nuevo operativo de devolución de fauna silvestre a la naturaleza”, destacaron.

“Recuerden, los animales silvestres no son mascotas. A la naturaleza, la cuidamos entre todos”, finalizaron.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales