OFICINA DE MASCULINIDAD: ANDREA FERREYRA DENUNCIA QUE EL MUNICIPIO LE SIGUE “ROBANDO” PROYECTOS

by concordia1

La misma mujer que creó la Casa de la Mujer, es la misma que creó el Centro de Atención al Hombre.

Conocida la noticia acerca de un área de masculinidad en el municipio, los sectores progresistas de la provincia se alzaron contra el municipio de Concordia y el titular del área que dio a conocer la propuesta. Periodistas que no son de Concordia, alzaron su voz en contra y a favor del hecho. Pero, nadie rescata la voz de la creadora del espacio de masculinidad. Si, es una mujer, que le puso el nombre de su hijo al espacio Andrés Rueda, asesinado en un hecho de sangre hace poco más de 7 años atrás, pudo registrar Concordia Al Instante.

El Centro de Atención al Hombre, fue presentado en el sindicato de ATE en 2020, en rigor, los que hoy firman una solicitada contra el área organizada por el municipio sosteniendo que “institucionaliza la violencia de género”, pero cuando Andrea se los presentó no tuvieron problemas.

Andrea Ferreyra, quien se identifica con el ideario justicialista, pareciera ser desoída en los medios de comunicación donde el progresismo acapara toda la atención. Recordemos, además, que Ferreyra fue la que se puso al hombro la organización de la Casa de la Mujer en el año 2014. Es una mujer, que no sólo declama sino que acciona y realiza en pos de una sociedad sin violencia. Ojalá muchos sectores que hacen gala de ciertas posturas, pudiesen decir lo mismo que puede decir Andrea. Sectores que tal vez, por su postura contra el aborto, la ignoran. No es una historia vendible y tal vez, es más fácil confrontar con un varón identificado con el justicialismo que con una mujer identificada en el mismo ideario.

Las palabras de Andrea Ferreyra:

“Una vez más se repite la historia…por eso Concordia está diciendo basta!!! Se robaron el proyecto,La Casa de la Mujer,se lo sedieron a una Sra. que no le interesa la problemática y hoy no funciona,no conformes,se roban el proyecto de Centro de Atención para los Hombres ,primero en atender problemáticas,que padecen hombres que antes no eran escuchados…dan vergüenza! Pero la gente no es ignorante y ya les va quitando,el apoyo y el voto,sólo les interesa robar,y vender humo,y eso sólo da asco y vergüenza…”, sostuvo, Andrea Ferreyra, en primer lugar.

“A dias de presentar nuestro centro que hace dos años llevamos trabajando,en ese momento nos visito Letici Poncinibio y Agnes…y prometieron ayudar, el otro dia fue Almanzqui,y dijo que contaramos con el municipio, y se aventajaron …uma vergüenza…impunidad…falta de ideas,y lo más triste es que no les interesa y no le dan respuesta a la gente,sólo roban para beneficio propio…y van a hacer lo mismo qie con la Casa de La Mujer,que hoy ni funciona es el domicilio de la consejala…pero roban a cara descubierta,y nadie dice nada,impunidad total…hacen el tecito en San Carlos y todos aplauden”, añadió, Andrea Ferreyra, comentando la situación.

“Una verguenza este proyecto es de mi vieja que tanto le costo llegar hace 7 años le mataron un hijo y le sacaron la casa de la mujer y hoy le sacan un proyecto que es de eya que lleva el nombre de mi hermano una verguenza pero el de arriba todo lo ve y todo el mundo sabe que esto es de mi mama una mujer luchadora que asi aun destrozada se levanto y siguio yo la admiro es mi orgullo hoy y siempre pero esto no queda aca y aca estamos para voss mamita te amoo!”, sostuvo en un mensaje, una de las hijas de Andrea, pudo visualizar Concordia Al Instante.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales