Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

¿OJEDA EN LA PEATONAL?: JOVEN ASEGURA HABER VISTO AL DOCTOR PASEANDO POR EL CENTRO

by admin

En una placa compartió lo siguiente:

“Alguien con arresto domiciliario puede salir a pasear por el centro? Dr. Ojeda anoche 20 horas caminando por la peatonal”, manifiesta la usuaria en su posteo.

Solo eso alcanzó para que la duda comience a expandirse, cabe recordar que desde el 1° de abril el Doctor Daniel Ojeda consiguió el arresto domiciliario desde y lo está cumpliendo en la casa de su ex mujer en la zona norte de nuestra ciudad.

Ojeda se encontraba en la Unidad Penal Nº 3, hacia donde se lo había enviado a cumplir prisión preventiva tras la muerte de una paciente tras efectuarle una lipoaspiración, y logró estar en su casa.

Sobre el médico pesa una causa que tiene 7 casos para investigar, con 5 víctimas mujeres que se habrían atendido con el profesional, y evidencia que aún resta por producirse, como son las pericias técnicas y que demandan un tiempo importante. Además de pericias a teléfonos y computadoras secuestradas, estudios anatomopatológicos obtenidos en la autopsia de la mujer fallecida Iris Amaro y pericias químicas sobre sangre y líquido pericárdico.

EL FISCAL INVESTIGA 

El Sol en horas de la noche de ayer contactó al fiscal de la causa Martín Nuñez, con el propósito de confirmar esta versión y, a su vez, conocer que tipo de controles tiene el médico en el cumplimiento de la preventiva. El fiscal manifestó desconocer la denuncia y prometió inmediatamente comenzar una investigación para despejar dudas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales