OTORGARON LA PRISIÓN PREVENTIVA A LOS DETENIDOS POR COMERCIALIZAR SUSTANCIAS ILÍCITAS EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

by concordia1

Horacio Acosta y Bruno González quedaron alojados en una de las celdas de la Alcaidía, mientras que Eva Casco recibió la prisión domiciliaria, en una vivienda alejada al lugar donde fue detenida.

El Juez de Garantías -Darío Mautone- dictó la prisión preventiva para las tres personas detenidas el pasado viernes 4 de febrero en el barrio San Francisco, tras un allanamiento por narcomenudeo.

Fue en la audiencia que se celebró este domingo, donde Horacio Acosta y Bruno González recibieron la prisión preventiva por el término de 20 días en una de las celdas de la Alcaidía, mientras que Eva Casco recibió el mismo lapso de tiempo, pero bajo la modalidad domiciliaria.

Vale recordar que en la tarde del viernes, el personal de la División Toxicología Concordia junto al Grupo Especial concretaron un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías, Darío Mautone y solicitado por el fiscal, José Arias.

De esta manera, los funcionarios realizaron un procedimiento en una vivienda de calle Liebermann y Antonio Báez, donde encontraron más de 500 dosis de marihuana, trozos de la misma sustancia, licuadoras, elementos de corte, equipos de comunicaciones y dinero en efectivo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales