OTRO DOMINGO SANGRIENTO EN CONCORDIA: DESDE UNA MOTO ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE

by concordia1

Fue en horas de la siesta en cercanías de uno de los ingresos de Concordia.

Fuentes habitualmente bien informadas expresaron a diario EL SOL que en horas de la siesta de este domingo ocurrió un episodio de sangre en la ciudad de Concordia que terminó con la vida de un hombre.

El homicidio se produjo en la zona de la intersección de las Ruta 14 y la Ruta 4, en la entrada noroeste de nuestra ciudad. 

Siempre de acuerdo a las primeras etapas investigativas, el hecho se produjo cuando dos personas -hasta el momento no identificadas- se trasladaban en un motovehículo y, desde allí, efectuaron disparos contra otras dos personas que se trasladaban en bicicleta.

Como resultado del ataque, una de las personas (quien se trata de un hombre mayor de edad) murió en el lugar, mientras que la otra debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat pues presentaba heridas de bala.

Según las primeras pericias, se encontraron al menos 13 vainas servidas en el lugar.

Asimismo, fuentes extraoficiales comunicaron a este medio que la víctima fatal se trataría de un conocido delincuente de la zona de jurisdicciones de la Comisaría Séptima y la Comisaría Octava, identificado como Matías ‘El rengo’ Walton mientras que el herido se trataría de su hermano.

La causa está siendo investigada por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero y la fiscal Dra. Daniela Montangie. Además, trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Séptima, Bomberos Zapadores, personal de Criminalística.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales