OTRO FINDE SIN AGUA, CON CLOACAS Y CAÑOS REVENTANDO POR TODA LA CIUDAD

by concordia1

“Concordia tiene ejemplos!!!

A quien corresponde arreglar esto?”, sostuvo vecina de inmediaciones.

“Después piden que cuidemos el agua !!! 🙄🙄🙄Y hay vertientes por toda la ciudad 😡😡 calle Córdoba y Ituzaingó arreglaron a la mañana, para la noche saltaba más el agua 🙄🙄😡😡🤦cientos de veces arreglaron rompiendo el asfalto , la verdad No Se Con Que Pegan Los Caños 🤔”, añadió otra indignada vecina.

“Ya hace 8 meses q no.tenemos repuesta del caño del agua potable en el villa cresto sur las perdices y los ruiz señores cada vez sale con.mas intencidad el agua”, sostuvo vecina del barrio.

“Vecinos de Agua Patito hace 4 meses que estan pidiendo por favor ayuda, cloacas tapadas y nadie hace nada para ayudarlos.

Dr Solari Calle Pública y Las Perdices”, sostuvieron los vecinos.

Piden precaución al cruzar por Ruta 4 y Gualeguay… igualmente la rotonda de Yuquerí y Ruta 4, más considerando que está a oscuras.

“A quienes corresponda, municipio,obras sanitarias! Nos exigen que cuidemos el agua “potable” cuando acá hay una perdida muy grande! Calle Juan Carlos Bogado entre Chabrillon y República del Brasil. Mientras muchos no tenemos agua,presión y pagando una fortuna. A ver cuánto dura está semejante perdida de agua”, señaló una vecina.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales