PATRICIA SOSA REVELÓ QUE SE COMUNICÓ CON GERARDO ROZÍN DESPUÉS DE SU MUERTE

by concordia1

La cantante habló en Implacables del episodio que tuvo luego de que el conductor y productor rosarino falleciera.

El fallecimiento de Gerardo Rozín, a los 51 años, generó una gran conmoción en los artistas y colegas del medio que tanto lo apreciaban. Una de ellas fue Patricia Sosa, quien reveló que se comunicó con el productor y conductor luego de su muerte.

La cantante brindó una entrevista en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 18), donde habló de su entrañable amigo.

“Yo hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, comenzó diciendo Sosa.   

Y detalló: “Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal‘”. La última aparición de Gerardo Rozín en "La peña del Morfi" fue en diciembre de 2021. Captura TV.

La última aparición de Gerardo Rozín en “La peña del Morfi” fue en diciembre de 2021. Captura TV.

Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales”, continuó Patricia que en los últimos años desarrolló su costado espiritual.

La despedida de Fito Páez​

Otro de los artistas que despidió a Rozín fue Fito Páez, que con un conmovedor discurso generó gran repercusión en las redes sociales.

Gerardo fue un hombre cálido, tierno e inteligente. Emperrado con ponerle música en vivo a un país que la necesitaba y cual Quijote peleando contra los molinos de vientos de la burocracia televisiva. Ganó ampliamente esa batalla”, comenzó diciendo el músico rosarino. 

“También divulgó literatura a través de su programa en C5N donde interpeló a algunos y algunas dinosaurixs de la materia con desenfado y erudición de bolsillo. También hizo de las suyas en la radio”, continuó el cantante.El posteo de Fito Páez a Gerardo Rozín. Instagram.

El posteo de Fito Páez a Gerardo Rozín. Instagram.

A la vez, Fito contó cómo fue el último encuentro con su amigo. “Me lo crucé en Rosario sobre finales del 2021 en un club viendo a su amigo Coki De Bernardi con los Killer Burritos. Nos dimos un gran abrazo y no fue poca mi sorpresa al ver a ese hombre, en extremo popular, cantando entre el público del abarrotado espacio”, agregó. 

Fue un gran amigo de sus amigos y amado en el medio, donde se movió como pez en el agua, por su buena leche y gran carisma. Obsesivo en su trabajo, se convirtió en uno de los favoritos del gran público por su entrega y pasión. Fue un hombre fuerte de la cultura y el entretenimiento de su tiempo”, continuó Páez.

“Hablamos bastante por teléfono en los últimos meses. Había llamado para despedirse. Por supuesto, yo le refuté aquella escena poniendo de manifiesto lo exagerado que era en algunas de sus apreciaciones y cambié de tema quitándole relevancia a su conversación”, detalló Fito. Gerardo Rozín y Jesica Cirio, conductores de "La peña del Morfi". Captura TV.

Gerardo Rozín y Jesica Cirio, conductores de “La peña del Morfi”. Captura TV.

Y sumó: “Indefectiblemente, siempre terminábamos riendo. ‘Parezco el gordo Mesa’, me dijo Rozín en nuestra última charla, por el tono grave y rasposo de su voz, en alusión al gran capocómico y escritor argentino”.

“Lo vamos a extrañar muchísimo a este rosarino canalla de corazón que supo conquistar, incluso a lxs inconquistables con su encanto irresistible y su don de bien. Todo el amor de la familia Páez a su familia y amigxs. Esta noche tomaremos varias copas en su nombre. Reiremos y recordaremos lo bueno que fue atravesar el tiempo con él”, concluyó el artista en las redes sociales. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales