Written by 20:39 Locales Views: 15

PEISOJOVICH ESTALLÓ CONTRA LA RADIO PÚBLICA: “LÁVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI Y PONEN A CUALQUIER PELELE”

Gustavo Guaglianone es ese periodista quien en la segunda gestión de Juan Carlos Cresto (2003-2007), tenía un programa de radio en donde se mofaba de toda la familia Cresto con sobrenombres desopilantes… Había un integrante de la familia al que lo apodaban el hijo bobo. Si mal no recuerdo empezaba con E… y a una de las mujeres de la familia la trataban de tilinga, ¿hoy sería visto como un machirulo, Guaglianone? Además hacia periodismo de periodistas y se mofaba de los que ganaban mejor que él en el rubro. Y más atrás, lo militó a De La Rúa (cuack). Pero bueno, pasó el tiempo y ahora es el Director de la Radio Ciudadana de un gobierno peronista, siendo el gorila Guaglianone unos de sus sobrenombres. Pero además en una gestión Cresto. Si vas al exterior y la contás, no te la creen. Más honesto era el de Radio Citricultura.

“Me tocó muy de cerca sufrir la censura de una radio que pagamos todos, que sale muy cara y no deja un mango. Y hay un montón de programas de gente que debería cubrir los problemas estructurales y no lo hacen. No van a los barrios a poner el micrófono y preguntarle y darle la voz al pueblo. Lo hago más yo que ellos, con una infraestructura de millones. Yo tuve una radio, sé lo que es tener una radio, lo que vale Radio Sónica.

Primero, antes que nada lávense la boca antes de hablar de mi persona con jabón, límpiense la boca con jabón primero y después me llaman. porque yo quiero estar en esa radio.

Hoy mandé un audio al director pidiendo hablar con él, no me dio pelota, no me atendió el teléfono tampoco, Guaglianone Gustavo. Yo había hablado antes con Gastaldi y me dijo ‘bueno, lo hablamos’. Yo le pedí un programa para la medianoche nada que ver con la política si no para hacer divertir, que es lo que me gusta.

Esto lo hago por amor y pasión a mi ciudad, yo acá no hago plata no respondo a ningún partido, no milito ningún partido. Yo lo que quiero es que haya la paz que había cuando me fui de acá y una promesa que les hice a mis hijas.

Yo veo tantas falencias acá, tanto abandono que llegó el momento. Voy a salir con videos.

No tengo voz, no me dan voz. Esta radio nunca me llamó, Gustavo (Guaglianone) nunca me llamó y lo conozco, nos hicimos prácticamente juntos en la misma época. Yo dije, bueno, un cambio, ahora me van a llamar de la radio. No me llamaron. Ahí hay bajadas, no es una radio comprometida con el pueblo y por gente que trabaja ahí adentro ‘no podemos lograr que nos escuchen y levantar una puta publicidad’. Me gustaría ser director de esa radio ya. Con la edad, experiencia y mi curriculum que está a disposición. Mucha gente sabe que he hecho en Concordia, que fundé en otros países.

Yo no tengo radio a mi no me dan radio, ponen a cualquier pelele que entretenga a 5 personas y encima les pagan. Espero, el llamado querido Guaglianone”, sostuvo Maxi Peisojovich, director de Concordia Directo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibí en tu Email todas nuestras noticias

Close