PÉRDIDAS DE AGUA DURANTE EMERGENCIA HÍDRICA: ROMPEN ASFALTO NUEVO EN CALLE DIAMANTE

by concordia1

desde hace varios dias en calle federacio’n entre 😭.Ivañez y J.J.Sola hay un caño de agua roto, sostuvo vecina de inmediaciones.

En varias calles hay pérdida de agua .hay está la falta de agua q tonto la gente reclama asta Sona céntrica hay caños rotos y mucha pérdida de agua . X calle Carriego SERCA de tránsito también hay un caño roto .pero párese q no ven nada de eso”, sostuvo un vecino.

el día 2 /12/22 fueron de obras sanitarias x segunda vez por un caño roto en calle diamante entre pte Illia y dr alda ( Barrio Once de Junio ) dejaron todo destapado en una calle con el asfalto nuevo ,hecho el 25/10/22 x las dudas si llegaba a haber otra perdida .pues hoy día 07/12/22 amaneció así . X favor mi pregunta es cambiaron todo los caños supuestamente de agua y cloaca x el asfalto ? X que revienta todo arreglan y salta en otro lugar de la cuadra ? no hay un inspector o un capataz que verifiquen lo que hacen ? Que se llegue al fondo del problema x que pasa esto ? A las Autoridades que correspondan pedimos solución urgente”, sostuvieron los vecinos.

Acá en el barrio San Agustín en la esquina de Lucas González y Monseñor de Andreas hay una perdida de hace como un año y son un montón de agua después dicen hay que cuidarla y acá es continuo, sostuvo al pasar un vecino.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales