PERDIÓ CONTACTO CON SU HIJA Y VIAJÓ DESDE SANTA FE PORQUE CREE QUE PODRÍA ESTAR EN CONCORDIA

by concordia1

Su familia perdió todo tipo de contacto con la mujer desde hace más de tres meses. Creen que puede estar en Concordia porque eso fue lo que manifestó en una última llamada telefónica.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Alberto Cassola, quien reside en la ciudad de Santa Fe y manifestó estar buscando a su hija con la que perdió contacto desde hace tres meses y, según cuenta, la última vez que hablaron fue a través de una llamada telefónica donde la mujer le manifestó estar en Concordia.

Respecto a cómo ocurrieron los hechos, Alberto Cassola contó que su hija, Cristina Elisabet Cassola, estuvo en su casa hasta el día 18 de diciembre del año pasado.

A su vez, manifestó que Cristina se fue de un momento a otro, sin “decir ni aclarar que pensaba irse”. Solo habían mantenido un par de conversaciones en las que ella manifestaba que tenía que buscar trabajo. 

El padre pensó que ese 18 de diciembre Cristina había ido a visitar a unos parientes, pero “llegada la tardecita de ese, día ella no regresó a mi casa. Entonces llamé a la casa de mis parientes y manifestaron que ella nunca se contactó con ellos y que no fue al lugar”, relató Alberto.

Al día siguiente, es decir, el 19 de diciembre, el hombre recibió un llamado telefónico de su hija, en donde le dijo que no se preocupara por ella y que estaba en Concordia. “Ella no tenía cómo movilizarse económicamente”, dijo el padre, por lo que la noticia lo tomó por sorpresa.

Durante la llamada, el hombre intentó hablar con ella, pero la respuesta de su hija –según afirma- fueron tajantes: “Mirá, viejo, no me digás más nada porque acá hay gente que está escuchando  y no tienen por qué estar escuchando lo que vos me decís”. 

Acto seguido el padre le envió un mensaje al celular “con unas instrucciones para cuando ella volviera porque yo tenía un viaje urgente a Córdoba. Le dejé las llaves de la casa a la vecina y un dinero para que ella (por su hija) se moviera”. 

Sin embargo, Alberto no volvió a recibir noticias ni señales de su hija. Tampoco supieron de ella ningún otro familiar o conocido, entre los que mencionó a su hermana y su mamá. De esta forma, realizó la denuncia por desaparición de persona.

IMG-20220321-WA0015

Aunque su hija se trate de una persona mayor de edad, dijo Alberto, “yo como todo padre temo por la seguridad de mi hija, y máxime teniendo en cuenta que no cuenta con la disponibilidad económica”. 

El hombre aseguró que no había motivos para que su hija desapareciera. Negó que hubieran tenido discusiones y también negó la existencia de alguna ex pareja u otra persona de su ámbito que quisiera hacerle daño.

Cristina Elisabet Cassola es una mujer de 53 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros de altura y contextura delgada. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales