PERSECUCIÓN POLICIAL AL EVADIR UN CONTROL: LLEVABA UN MILLONARIO CONTRABANDO DE CELULARES

by concordia1

Este domingo por la tarde, un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires que transitaba en una Toyota Hilux por la autovía 14 en Entre Ríos, proveniente de Corrientes, se encontró con un control de la Policía en el Puesto Caminero Paso Cerrito y decidió evadirlo.

Ante la presunción de que el conductor haya incurrido en algún delito, los policías iniciaron un “seguimiento controlado” del rodado y alertaron a los demás puestos camineros de la autovía para coordinar un operativo “cerrojo”. De esta manera, pasados unos minutos, lograron la detención del vehículo en el Puesto Caminero Concordia.

Con conocimiento de la justicia federal de Concordia, desde donde se ordenó la requisa de la camioneta y de su conductor, los agentes policiales encontraron un contrabando de 38 teléfonos celulares tipo smartphones y dos cubiertas, todos artículos ingresados al país de forma ilegal.

Según informó la Policía provincial, el avalúo de Aduana del botín alcanza los $4.500.000.

Los artículos electrónicos fueron incautados al igual que la camioneta. El conductor, por su parte, fue identificado y quedó en libertad, supeditado a la causa judicial que se inició en su contra.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales