Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Piden colaboración para que un artista callejero pueda cambiar su acordeón

by admin

Sin embargo, el paso del tiempo afectó considerablemente a su acordeón y como consecuencia del deterioro, el sonido ya no es el mismo. Por eso, con esta iniciativa llaman a la solidaridad de algún músico que tenga a disposición algún acordeón para Juan, para que pueda seguir compartiendo así su música.

La propuesta surgió en las redes sociales, en una publicación en la que relatan un poco de su historia:

"Él es un artista callejero que ya peina canas, muy querido por los transeúntes y los comerciantes de la peatonal de Concordia. Los acordes melodiosos que hace sonar se escuchan desde lejos, rememorando una canción perdida en algún recuerdo. Su saludo es infaltable y, como todo caballero, mira a los ojos con un apretón de manos. Su viejo acordeón también tiene varios años y va perdiendo su buen sonido. Lo que recauda tocando, lo destina para el alimento de sus nietos que quedaron a su cargo. Ya que perdió una hija que murió al dar a luz".

Para colaborar o donar un instrumento para este personaje loca, se puede comunicar al teléfono: 345 409 7000.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales