Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

PIDEN LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN EL BARRIO NEBEL SUR

by admin

Una de las vecinas de calle Gendarme Ituarte al 100 comentó ante cronistas de El Sol-Tele5 que el problema son los yuyos, la mugre y la impresionante cantidad de mosquitos. “Queremos una solución, que alguien pueda venir. Hemos ido a reclamar a la municipalidad y siempre nos dicen que vayamos otro día. Para colmo el recolector de residuos viene hasta la esquina y acá no existe la gente, solamente hasta Batalla de Tucumán», expresó. 

Una de las damnificadas señaló que tienen que prender fuego para quemar la basura y ahuyentar los mosquitos. “No se puede vivir, tenemos muchas criaturas chiquitas. Nunca han venido a fumigar, la verdad que somos gente olvidada y aquí viven muchas familias. También pedimos si pueden pasar la maquina por la calle porque por ejemplo cuando llueve no podemos entrar con los coches. Necesitamos una respuesta y ojalá que sea pronto”, concluyó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales