Policía italiana incautó un arsenal de guerra a la ultra derecha de Juventus

por admin

La policía de Italia realizó un allanamiento a los simpatizantes de extrema derecha de Juventus en el norte del país y durante la redada, encontraron un verdadero arsenal de guerra, que incluye un misil aire-aire, decenas de rifles sofisticados, cuchillos, machete, carteles y escudos de ideología nazi. ¡Una locura!

“Se trata de un secuestro con pocos precedentes, tanto por la importancia de las armas como por su potencial violento”, afirmó Giuseppe De Matteis, el jefe de la Policía de Turín.

En estos últimos tiempos, la Policía seguía la pista de grupos que se mueven por la zona de Turín y difunden mensajes entre los hinchas más radicales de Juventus.

El operativo finalizó con la detención de varios miembros del partido de ultraderecha, entre éstos, a Fabio Del Bergiolo, un ex miembro de Forza Nuova que llegó a tener un papel importante dentro del partido político.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment