Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

POR MEDIDA GREMIAL LA COOPERATIVA NO PUEDE ATENDER AL PÚBLICO EL LUNES

by admin

Cabe agregar que hasta ahora la medida mencionada no ha sido comunicada formalmente mediante nota escrita en cumplimiento de las formalidades que exige la misma.

PEDIDOS DE TURNO, CANALES DE PAGO Y RECLAMOS

Por la medida gremial también la asignación de turnos para pagos de factura y atención de trámites se suspende momentáneamente.

Recordamos que los canales de pagos alternativos continúan vigentes y pueden ser consultados en la pagina de la institución www.coopelec.com.ar

Si bien esta situación ocurre por razones ajenas a la cooperativa, solicitamos disculpas a los asociados en general y a quienes concurren a la sede a cancelar sus facturas o por planes de pago, en este difícil escenario que afecta a todos los ciudadanos y que consecuentemente viene afectando sensiblemente las finanzas de la institución.

Los reclamos por interrupción de suministro de servicio se continuarán atendiendo pero también se verán afectados en cuanto al tiempo de respuesta debido a la medida gremial.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales