En diálogo con cronistas de EL SOL, los organizadores de esta nueva edición del Disfrazate, aclararon que “tuvimos algunos inconvenientes con gente que aparentemente está falsificando entradas y vendiéndolas a través de las redes sociales. Esta situación resulta algo cotidiano que ha sucedido en varias oportunidades y por eso queremos alertar a todas aquellas personas que aún no tienen sus entradas que la compren solamente en los lugares que han sido habilitados”, alertaron.
Debido a esto, como recomendación oficial los organizadores sugieren adquirir las entradas directamente de los locales que estén habilitados para su venta, y en el caso de comprar a una persona en particular, que sea únicamente a los RR.PP. habilitados que son muy pocos”, y destacaron que las entradas falsas pueden distinguirse de las originales por la presencia de un código QR propio y un holograma específico”.
Finalmente, destacaron los puntos de venta oficiales, ellos son: “Kevingstone, Urquiza y Corrientes – AC Producciones, Catamarca 154 – Cien Fuegos, San Lorenzo “O” 325 – Lavadero de Las Estrellas, Humberto Primo y San Lorenzo – Autoservicio Pietravallo, Avenida Independencia 445 – Nexon, Entre Ríos 780 y Tavella 1648 – Factory, Entre Ríos 537”, puntualizaron.