Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

PRORROGAN POR 90 DÍAS HÁBILES RECORRIDO NOCTURNO DE LAS LÍNEAS 6 Y 7 A BENITO LEGERÉN Y A OSVALDO MAGNASCO

by admin

Alberto Zadoyko, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, recordó que el proyecto surgió en respuesta a los pedidos de vecinos que necesitaban un servicio a la hora 22:45 fue así que el concejo decidió por Resolución acceder por el término de 15 días, con el compromiso de que sea controlado por el área de transporte de la Municipalidad, y así conocer la fluidez de pasajeros, arrojándose de estos, resultados positivos para la línea 6 y, en menor grado, para la línea 7.

El edil, agregó, “la semana pasada convocamos a una reunión con los vecinos interesados de los barrios Osvaldo Magnasco y Benito Legerén, las Autoridades de la Unidad Central de Tránsito, los representantes de las líneas 6 (TAC) y 7 (Nuevo Expreso) del Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia y los Concejales, logrando acordar una prórroga del recorrido experimental por 90 días hábiles y con el compromiso que seguirá siendo supervisada cada 30 días para evaluando el funcionamiento del servicio.

Zadoyko, destacó la disposición de los empresarios de hacer un esfuerzo conjunto, a pesar que los porcentajes de movilidad comprobados fueron muy bajos, en el caso de la línea 6 alrededor de un 18% diario y en el caso de la línea 7 sólo un 7%. Además valoró, que el proyecto se haya aprobado por tablas y por unanimidad.

Para la Cooperativa “Nuevo Expreso”, que parte de Scattini y Entre Ríos se prevé que la circulación de las últimas unidades será a las 22.20 y 22:40 completando recorrido hasta a Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. En tanto que, la línea T.A.C. que tiene salida desde Pellegrini y Catamarca, lo hará a las 22:45 con destino a Benito Legerén.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales