QUEJAS CON EL BANCO DE ENTRE RÍOS POR COBROS AUTOMÁTICOS PRESUNTAMENTE INDEBIDOS

by concordia1

“Quiero hacerles saber para que no les pase Con total indignación recibí un aviso del Banco de Entre Ríos que debía pagar una renovación de tarjeta Mastercard Gold ( que nunca tuve ) por valor de 11,148,83 $ .Quise hacer el reclamo a través de un mail al correo que figura del Banco y me decía que tenia casilla llena .Intente via wassapp y me contestaba una maquina que no había operador disponible.Mande mensaje por face y no contestaron. Utilice la pagina webb del Banco sin resultados positivos .Intente llamar telefónicamente y no obtuve respuesta . Por tal motivo redacte una nota y la envié al Banco con una persona y no fue recibida porque me dicen que tengo que pedir turno y hacer el tramite en forma personal cosa que se me dificulta porque trabajo .Hoy el Banco me informa que fue debitado de mi hombanking por debito automático el mencionado importe Es posible que a uno le impongan gastos que no fueron contratados en forma arbitraria? Es factible que uno siendo cliente del Banco no reciba respuestas? Indignación total . Sin dudas voy a proceder a hacer las denuncias correspondientes”, sostuvo Nora.

“El Banco Entre Rios, sobre todo el de Calle Urquiza y Buenos Aires, son IMPRESENTABLES.

El policía cumple funciones de un administrativo del Banco y NO la función de Seguiridad para con la Institución.

La Sra (estimo que debe ser ejecutiva), es una persona INOPERANTE, INUTIL, con todas las letras.

En el día de ayer 14 de dic, hizo esperar a una pareja de ancianos, él de 78 años afuera de la Institución, habiendo adentro sillas disponibles para que se puedan sentar.

Parecería que esta Sra del Banco, jamás a a llega a la tercera edad.

Resumiendo, la atención del Banco es DESASTROZA.

Gloria gomez la GERENTE UNA INUTILLLLLLL!!! CON MAYUSCULASSSS

Yo cobraba mi jubilación por ese banco y todos los meses me faltaba plata. después de cuatro meses logré pasarme al francés donde por fin me pagan lo correcto sin que me falte un centavo, si no gasto me agregan pequeños intereses porque es una caja de ahorro Que cambio, no?”, siguieron sosteniendo vecinos entre tantos que se plegaron al reclamo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales