Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

RECLAMOS DE COMERCIANTES POR UN ENORME BACHE LLENO DE AGUA EN PLENO CENTRO

by admin

Sobre el reclamo, Fernando, un comerciante que está bien en la esquina de las dos calles, dijo a cronistas de EL SOL que “la verdad es que a este problema que ustedes están viendo lo tenemos desde hace un montón de tiempo, en lo personal nos cansamos de habar con las autoridades y yo ya no se más con quien hay que hablar en la municipalidad”.

No obstante, señaló que “éste es un problema visible para todo el mundo acá en el microcentro de Concordia, estamos a tan solo una cuadra de la plaza principal de nuestra querida ciudad y a dos cuadras de la misma municipalidad de Concordia. Y nosotros seguimos manteniendo este lago acá en pleno centro”.

Del mismo modo, el comerciante dijo que “la pérdida de agua que corre y que viene para este lago, la verdad es que no sabemos de dónde es porque hay veces que viene el agua por calle Buenos Aires desde Urquiza para este lado. Otras veces el agua viene desde 1º de Mayo por Pellegrini y se amontona acá, en esta esquina”.

Asimismo, insistió en que “la cuestión es que al lago lo tenemos permanentemente”.

Por último, el comerciante recordó que “vienen y lo arreglan y al rato está igual, me animo a decir que con todo el bituminoso que gastaron se hubieran asfaltado 10 cuadras en Concordia”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales