REFERENTE BARRIAL DEL BARRIO VILLA CRESTO RECLAMA OBRAS INCONCLUSAS EN EL PARQUE INTERBARRIAL

by concordia1

El presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Villa Gobernador Cresto nos cuenta de la lucha que vienen realizando desde el 6/7/22, donde están solicitando el arreglo del alumbrado del parque intebarrial.

“Como muchos sabran! Hace meses venimos reclamando el arreglo de alumbrado de todo el predio del parque interbarrial. Hace dias hubo enfrentamiento con un herido en la cara actualmente internado en terapia por proyectil. Es una pena que a muchos no les importe solucionar un espacio publico que es de todos habiendo tantos chicos y jóvenes que utilizan el lugar. Expedientes iniciados enviados al concejo Deliberante, Ejecutivo municipal, Electrotecnia y a nuestro coordinador que tambien esta al tanto.”

Apelamos a que la Secretaria de Desarrollo Urbano Arq. MIREYA LOPEZ BERNIS, el Sub Secretario de Servicios Públicos SR. OSCAR SANTA y el director de Electrotecnia SR. ANDRÉS VILLALBA den una solución inmediata a ésta problemática que solucionaría en gran parte el tema de Seguridad que viven los vecinos diariamente.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales