Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

“RENATA ESTABA ATERRORIZADA CUANDO VIO EN LA CALLE AL PERRO QUE LA MORDIÓ”

by admin

“Ella está mejor; pero, lamentablemente quedó sugestionada, se está curando y el lunes tenemos que ir al cirujano, tiene las heridas en el rostro, cerca de la nariz, en el pómulo y en la cabeza arriba y a los costados tiene heridas, la puedo peinar y es seguro que por los puntos le van a quedar marcas en la cara”, indicó.

Belén realizó la denuncia en tribunales y hasta el momento no tiene respuestas, “todo sigue en trámite, el perro sigue estando en el barrio y nadie tomó ninguna medida, yo no pido que lo sacrifiquen pero no queremos verlo más, queremos que se lo lleven”.

Lo más grave del caso es que Renata volvió a ver en la calle al animal que la atacó. “Ella lo vio después de que llegamos del hospital, tenía terror, me pedía que cerrase la puerta y las ventanas, ayer me acerque al dueño del animal y le pedí que me compre las cremas y medicamentos”.

Por último, pidió ayuda a la comunidad o a algún profesional de la psicología para atender a la niña. “Pedí un turno para el psicólogo y me quedaron en avisar, porque no hay turnos, por eso pido ayuda de un profesional para atender a la nena, ella esta traumada y tiene miedo, mi número es 154035408”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales