REPUDIO CONTRA JÓVENES QUE VANDALIZABAN CARTELERÍA EN LA COSTANERA

by concordia1

El hecho quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó indignación, además de rechazo, contra los jóvenes.

Un hecho de vandalismo se produjo en horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 19 horas, en la costanera de Concordia, donde los protagonistas fueron jóvenes que se encontraban en la Zona Verde del paseo local.

Allí, uno de los jóvenes -sin razón aparente y racional- se colgó del cartel y comenzó a balancearse sobre el mismo, cuya fuerza de torsión provocó que el cartel en cuestión se aflojara de su base. Mientras tanto, otras dos personas lo acompañan al lado de un vehículo Suzuki de color blanco y no impidieron que el vándalo que continuara con sus actos.

Sin embargo, un ciudadano que disfrutaba de la tarde en la costanera, a metros de donde estaba el inadaptado grupo, llamó la atención del joven para que cesara con la destrucción del cartel. Tras un fuerte silbido, el hombre cuestionó visiblemente indignado: “¿Querés romperlo? Desde hoy lo estás torciendo”.  

Acto seguido, el joven se bajó de la base del cartel y dejó de atentar contra la cartelería pública que pertenece a toda la ciudadanía.

La secuencia quedó grabada en un video por el hombre que detuvo al joven, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó repudio unánime contra los jóvenes.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales