RESCATAN A ZORRITA QUE TENÍAN COMO MASCOTA EN UNA VIVIENDA EN CONCORDIA

by concordia1

“El animal tenía una soga en el cuello y un nudo muy apretado”, dijo el guardaparque del Parque San Carlos de Concordia, a Elonce. Agregó que lo pusieron junto a otro zorrito hallado días atrás y los cuidan hasta su liberación.

Continúan apareciendo animales silvestres en zonas urbanas. Precisamente, vecinos observaron una zorrita en una vivienda de la localidad de Concordia en calle 28 de diciembre.

El ejemplar fue a hallado luego de que una vecina alerte de la situación al guardaparque del Parque San Carlos de Concordia, Marcelo Cortiana. “Era un zorrita que tenía una soga en el cuello y un nudo bastante apretado”, explicó a ElOnceTV. Además, agregó que en la vivienda donde fue hallada había muchos perros que “estaban nerviosos con la presencia de la zorrita”.

Tras ello, dio cuenta que el animal fue trasladado en un canil y lo están cuidando para luego ser liberado.

Junto a un amiguito

Se recordará que días atrás en la localidad de Concordia, un hombre que circulaba por la ruta, rescató un zorrito, que estaba junto a su madre que había perdido la vida luego de ser atropellada por un auto. “Ahora estamos cuidando a la zorrita que encontramos hoy y al zorrito juntos y cuando pasen una cuarentena los liberaremos”, explicó finalmente Cortiana.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales