REVENTÓ CUBIERTA DE MOTO Y EMBISTIÓ A UN CAMIÓN: ESTÁ GRAVE

by concordia1

Al conductor, de 31 años, se le reventó la cubierta trasera y eso desestabilizó la moto hasta que perdió el control de la misma e impactó contra el rodado de gran porte.

Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 5:00 horas de este jueves, en el que debió intervenir la Comisaría de General Campos a raíz de la recepción de un llamado telefónico.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el siniestro tuvo lugar en la Autovía Nacional 18 y el acceso a General Campos.

Allí, la Policía constató que en banquina de la autovía, a 50 metros del acceso José Eberle a General Campos, se hallaba estacionado un camión Iveco con semirremolque y que, bajo el lado derecho del guardabarros trasero, se encontraba una motocicleta marca Honda Biz, color roja, en la que se conducía una persona de 31 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Asimismo, se detalló que el rodado de menor porte circulaba por la Autovía Nacional 18, en sentido este-oeste y que, a pocos metros del acceso a la localidad, se reventó la cubierta trasera.

Como consecuencia, el motociclista perdió el control del rodado y embistió contra el remolque, quedando bajo el guardabarros del mismo.

Debido al impacto ocasionado en el remolque, se solicitó una ambulancia y se trasladó al hospital local a la persona lesionada. Posteriormente, tras una primera evaluación, se decidió derivar al herido al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el médico de policía de la Jefatura Departamental Concordia dictaminó que el conductor había sufrido lesiones graves.

En el lugar del hecho intervino personal de la Sección Criminalística y Accidentología Vial.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales