Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

ROBABAN CABALLOS EN EL URUGUAY Y FUERON DETENIDOS CUANDO PEDÍAN RESCATE

by admin

El modus operandis funcionaba de la siguiente manera: los delincuentes robaban caballos en Salto (ROU) y los traían para nuestra ciudad. Ayer fueron capturados pidiendo rescate por dos animales robados en un establecimiento rural de Salto.

Informaron a El Sol que los delincuentes los pasaban a nado por el río con baqueanos pasadores hasta las costas de Concordia y desde allí los tenían guardados en diferentes lugares hasta venderlos o pedir rescate.

Contactaban a través de las redes sociales a los propietarios y les pedían rescate. La víctima de un robo fue contactado en la acción extorsiva y dio aviso  las autoridades que montaron un operativo logrando detener a un integrante.

Las operaciones estuvieron a cargo del fiscal Azcué y quedaron en encontrarse en la estación de servicio de San Lorenzo y La Pampa. Allí le brindarían información al dueño de los animales a cambio de una suma de dinero en dólares. En ese momento el sujeto fue detenido.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales