ROBO A SUPERMERCADO MAYCON: DESDE LA POLICÍA BRINDARON INFORMACIÓN SOBRE EL HECHO

by concordia1

Aunque aún no descartan ninguna hipótesis, aseguraron que la investigación “está avanzada”.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el Jefe de Policía de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie, quien se refirió al robo ocurrido en la noche de este lunes al supermercado Maycon.

“Alrededor de las 21 horas se ponen en conocimiento de que en el supermercado habían sido víctimas de un supuesto robo”, expresó Beguerie. “Los encargados de la empresa estiman que se trataba de un total de un millón de pesos y que correspondía a la recaudación de esa tarde”, agregó.

Se trata del supermercado mayorista ubicado en “Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia”. “Nos hicimos presentes en ese lugar y personal de la división Investigaciones realizó una serie de tareas muy específicas”, dijo sin brindar mayor detalle.

“Hay distintas sospechas de la autoría del hecho y se va a investigar a fondo. Hay un par de caminos que seguir y aún restan algunas diligencias por hacer”, comentó respecto a los avances de la investigación. Aunque la investigación está encaminada, “aún restan algunos días hasta que se puedan esclarecer los hechos”.

“Siempre hay indicios que nos hacen sospechar más hacía una pesquisa que otra, pero no descartamos ninguna”, comentó respecto a el o los posibles autores del ilícito. 

“Iremos descartando las hipótesis a medida que los elementos sean muy precisos y objetivos. Seguiremos investigando y recabando información que el fiscal nos pida que sean necesarios para la causa”, concluyó.

En esta parte, resulta oportuno aclarar que el fiscal que entiende en la causa se trata del fiscal Dr. Martín Núñez. En un principio se hablaba de que era el fiscal Dr. Francisco Azcué.

Sin embargo, en diálogo con nuestros cronistas, afirmaron que Azcué intervino porque se encontraba de turno cuando ocurrió el robo en la noche del lunes, pero quien continúa con la investigación de la causa es Núñez.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales