ROBÓ UNA MOTO, PERO LO PERSIGUIERON Y LLEVARON PRESO

by concordia1

Gracias al accionar de un transeúnte que pasó por el momento y lugar justos y alertó a la Policía, funcionarios policiales lograron dar con el malviviente y la moto robada.

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico fueron alertados por un llamado telefónico por parte de un ocasional transeúnte.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el transeúnte manifestó que en el estacionamiento de motos situado en calle Roque Sáenz Peña y Entre Ríos había un un sujeto que estaba sustrayendo una moto marca ZANELLA-ZB 110cc que se encontraba en el lugar

Por tal motivo, los funcionarios se hicieron presentes en el mencionado estacionamiento y, con los datos aportados del rodado, se emprendió la búsqueda interceptando a los pocos minutos en calle Humberto Primo y San Lorenzo a un joven de 23 años con el rodado en cuestión.

Se comunica a la Fiscalía en turno lo sucedido, quien dispuso que el joven sea aprehendido por el delito de robo en flagrancia. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales