ROBOS: ‘CORTE’ HACE DE LAS SUYAS EN LA ZONA DEL HOSPITAL MASVERNAT

by concordia1

Un individuo que vive en la zona del hospital Delicia Concepción Masvernat anda en malandanzas entre el vecindario. Cansados de los robos, vecinos advierten que “Corte se hace el conversador mientras mira qué te puede robar”.

Según los vecinos, el malviviente anda pidiendo de casa en casa, lo que no es ningún delito, pero sí que de paso se lleva lo que encuentra de valor sin que el dueño se entere. Vecinos que conocen muy bien a ‘Corte’, aseguran que ese apodo le quedó desde la escuela primaria porque los docentes le habían sacado de entre las ropas una cuchilla de cocina en un recreo escolar.  

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Gerónimo Eckerd advirtió que “con esta persona hay que tener mucho cuidado porque siempre anda haciéndose el pobre infeliz, pero ante el menor descuido se lleva lo que encuentra a mano”.

“Hay un video donde se lo ve a ‘Corte’ caminando por avenida Tavella y De Souza Reilly, el tipo disimuladamente se acerca hasta el frente de un negocio y se arrima hasta un mueble, lo levanta y se va caminando como si nada”, relató el vecino. “Roba con total impunidad”, agregó.

04

Posteriormente Eckerd manifestó: “Yo le digo a la gente que con este tipo tenga cuidado porque golpea en las casa pidiendo, se hace el buenito y el conversador mientras mira todo lo que se puede llevar”.

“A un vecino le robó una campera que tenía en el auto y había bajado a buscar algo a su casa. Cuando subió al auto, notó que no tenía la campera en el asiento y después el ‘Corte’ la andaba vendiendo en el asentamiento que está detrás del Masvernat”, relató sobre las andanzas del malviviente.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales