SALTO: JUEZA LE DA LA RAZÓN A HOMBRE DENUNCIADO FALSAMENTE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

by concordia1

El colectivo La Revuelta Subversiva será denunciado ante la Justicia cuando culmine la feria  por parte de Denis Noble, un joven de 30 años que desde una publicación de la página de la  agrupación feminista su vida cambió totalmente, no quiso salir de su casa y ya no fue él mismo,  aunque intentó que bajaran la publicación enviando la resolución de la Justicia a su favor, lo cual no ocurrió por lo que buscara responsabilidades penales y eventualmente civiles por el daño irreparable.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Por una discusión con mi ex pareja porque tenía que viajar a Montevideo con mi nene de urgencia y ella no quería que yo me fuera, porque cada ida a Montevideo era varios días que me tenía que quedar con él, ella no lo aceptaba y me  trancó de todas las maneras posible para que no pudiera viajar con mi nene.

¿Cuál era el motivo de tu viaje?

Por el problema que él tiene, un tumor en la parte de la cadera. Estando allá en Montevideo me llaman de violencia doméstica que tenía que presentarme, les explique que estaba con mi nene en Montevideo por problemas de salud, yo voy dentro de una semana y cuando llegue me presentare, me constestaron que no había problemas.

Cuando llegó a Salto. ¿Qué pasó?

Bueno cuando vine fui y me presente como tiene que ser porque si uno no tiene nada que ocultar, si uno no es culpable de nada se presenta. La denuncia decía de todo un poco, que la había tomado a golpe de puños en el piso de todo, de ahí nos presentamos en una audiencia en el juzgado.

¿Qué pasó en la audiencia?

El forense la revisó toda y en plena audiencia la Jueza dijo que ella era una mentirosa que el dictamen del forense no tenía ningún tipo de golpes, mientras ella (la ex señora) pretendía extender mi medida cautelar.

¿Cual era la medida cautelar que tenía?

180 días

¿La Jueza comprueba que no era verdad?

Que no era verdad, la trato de mentirosa y resultó que ella quería más medida cautelar y la jueza le dijo que no, que si quería más cautelar que trajera pruebas contundentes, y la hizo retirarse en plena audiencia.

¿De ahí…?

Bueno de ahí el día 24 de diciembre la famosa página de la Revuelta subversiva me escracha en instagram en facebook y toda la gente, esa página tiene un poder de convencimiento, es impresionante lo que le creen y bueno después de esa fecha yo ya no soy el mismo.

¿Cuál es el escrache?

Nombre completo, apellido, golpeador, y mi foto, barrio Ceibal golpeador para que todos conozcan la cara.

¿Después de esa publicación que pasó?

Sinceramente me mataron, me arruinaron totalmente yo me siento que no soy el mismo, salgo a la calle y viste cuando salís que la gente te mira y vos o das vuelta la cara o agachas la cabeza. Yo era una persona normal salía a todas partes como si nada iba a la almacén ahora ya no quiero ir. Me  hicieron un daño psicológico muy importante.

¿Desde la publicación cambió tu vida en sociedad?

Rotundamente, porque todo salto vio todo Salto opina. Por algo lo escracharon por algo esto por algo lo otro, le prestan oídos a la publicación de la Revuelta Subversiva  y no al dictamen de la Justicia.

Ese dictamen ¿se lo hizo llegar al colectivo feminista?

Si, por Instagram y facebook y no publicaron nada, lo que me habían dicho que si yo se los mandaba ellas borraban las publicaciones lo hice pero ni lo vieron,

¿Cómo evalúa el daño?

Importante, no hay palabras no hay cosas que creo yo que repare esto porque es algo que me dejaron sucio y creo que nada lo va cambiar porque la gente ya vio , vos salís a la calle y te mira y te dice allá va un golpeador , y quien repara eso , creo que nadie.

¿Va buscar responsabilidades?

Si. Obviamente que si voy a  ser una denuncia por escrito porque esto no puede ser.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales