SARA NEIRA A POCO MÁS DE UN AÑO DE INAUGURADA MUESTRA SERIOS DETERIOROS EN SU CINTA ASFÁLTICA

by concordia1

El 11 de septiembre del año pasado, las crónicas periodísticas de la ciudad de Concordia, daban cuenta de que se inauguró y abrió al paso de vehículos de manera oficial sobre calle Sara Neira, entre Eva Perón y Monseñor Tavella. 14 meses después se puede observar como la cinta asfáltica, en inmediaciones a Sara Neira y la vía, se encuentra deteriorada.

Los vecinos del asentamiento irregular que bordea la vía del tren sobre calle Sara Neira decían que “el sábado a la noche un chico en moto casi se mal mata. De noche no se ven los baches”.

Además en la intersección de calle Sara Neira con Eva Perón se encuentra una pérdida de agua bastante importante. EDOS reparó en el día de ayer, la siguiente foto es tomada con días de antelación, a la actual reparación.

Pero llama la atención que un asfalto dure tan poco. O que los caños se rompan tan rápido siendo presuntamente cambiados hace 3 años. Google Maps revela el cartel que figuraba por aquellos años en la esquina de Eva Perón y Sara Neira. En la reparación EDOS, tuvo que romper asfalto prácticamente nuevo.

Regularización de infraestructura sanitaria, lee bien en el cartel que data de finales del 2018. Parece no estar del todo “regularizada” la situación en calle Sara Neira.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales