Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Scaloni juega al misterio, pero muestra una carta: Agüero será titular

by admin

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Brasil de este martes por una de las semifinales de la Copa América en la que no reveló qué jugadores saldrán a la cancha desde el inicio, pero confirmó que el Kun Agüero será titular en la delantera albiceleste.

El entrenador de la Selección nacional aseguró que el local "es el favorito" a ganar la Copa América, pero aclaró que la Argentina tratará "de ponérselo difícil" en el duelo que disputarán en el estadio "Mineirao" de Belo Horizonte.

"Brasil es el favorito de la Copa y la instancia es diferente, porque es una semifinal, pero las perspectivas son las mismas. Tenemos que pasar la llave para poder jugar la final", aseveró Scaloni.

“Ellos tienen grandes jugadores que desequilibran en el uno contra uno, difíciles de parar. No pienso en marcas personales, pero si vamos a tomar los recaudos necesarios para que desequilibren lo menos posible, pero estamos hablando de los mejores jugadores del mundo”, agregó el entrenador.

Además, Scaloni confirmó que el delantero Sergio "Kun" Agüero será "titular", dejando de lado los rumores que situaban al ex Independiente como suplente en el encuentro ante el local.

"Estuve leyendo qué decían algunos que iba a hacer una cambio en el equipo y no sé por qué dicen que saldrá Agüero. Por eso, si bien no voy a confirmar el equipo, les digo que el Kun va a ser titular", afirmó.

Scaloni también aseguró que se siente "más que conforme" con el aporte que hizo en lo que lleva disputado en la Copa América y agregó que Lionel Messi, "el mejor jugador de la historia, quiere ganar algo con la selección".

"Estamos acostumbrados a que Messi haga tres goles por partido. Pero yo estoy más que conforme con su aporte. Confiamos en él y es nuestra bandera", sentenció.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales