SE APROBÓ LA PRÓRROGA PARA LA RENOVACIÓN DE MODELOS DE REMISES

por concordia1

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó “un proyecto de Ordenanza para la prórroga de modelos de remises por un año y medio”.

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó “un proyecto de Ordenanza para la prórroga de modelos de remises por un año y medio en los vencimientos contemplando que a raíz de la pandemia muchos de los remiseros se vieron afectados y estuvieron preocupados por la renovación de los vehículos”, señaló al respecto el presidente del HCD Daniel Cedro.

En la continuidad de los temas tratados, Cedro señaló que “declaramos de Interés Turístico y Cultural Municipal la 5ta fecha del Tour Argentino de SUP que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Lago de Salto Grande, destacando que es un nuevo deporte acuático promovido por gente de Concordia”.

Por su parte, la concejal Alicia Maldonado agregó que “fue una sesión muy productiva donde se han tratado varias resoluciones y modificaciones de Ordenanzas” e hizo hincapié en que “es función de este Concejo Deliberante acompañar y apoyar las iniciativas que se realizan en Concordia para fomentar el deporte, la cultura y el turismo”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment