Written by 00:00 Locales Views: 0

Se confirmó que la persona fallecida en la vía pública fue un conocido funcionario

Tal como señalaramos, con las primeras luces de este miércoles se conoció que una persona mayor se descompensó y murió en la esquina de calles 25 de Mayo y San Martín. La víctima había sido concejal de Concordia.

Según pudo establecer este medio, eran cerca de las 7,30 de la mañana cuando un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente en dicha esquina de Concordia, ya que una vecina advirtió que sobre la vereda estaba tirada, sin vida, un hombre mayor de edad.

Con el paso de los minutos, otros vecinos identificaron que se trataba de Eduardo Miranda, un vecino de calle Alem, ampliamente conocido por haber sido concejal de Concordia entre los años 1999 y 2003, luego de haber integrado la lista de la Alianza que habían conformado la Unión Cívica Radical y el FrePaSo.

En el lugar debió intervenir personal la división Criminalística y el médico policial, quien en un primer diagnóstico informó que -presuntamente- se trataría de un deceso por causa natural, puntualmente un paro cardiorespiratorio no traumático. Aunque también se constató un golpe en la cabeza, que aparentemente fue fruto de la caída al momento del desvanecimiento. 

El fiscal interviniente dispuso el traslado a la morgue judicial del cuerpo de Miranda para la correspondiente autopsia.

EnviarImprimir

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibí en tu Email todas nuestras noticias

Close