SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA TRAS EL ACCIDENTE FATAL EN BULEVAR YUQUERÍ

by concordia1

El hombre había ingresado al hospital Masvernat como NN tras el accidente. Tareas investigativas de la Policía permitieron conocer su identidad.

Tras tareas investigativas realizadas por personal policial, se pudo conocer la identidad del hombre que había fallecido en la noche del sábado cuando fue embestido por una motocicleta.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que la víctima del fatal accidente tenía 53 años de edad, de apellido Gaitán. Una vez identificado y reconocido, fue entregado a sus familiares por orden de la Fiscalía en turno.

En cuanto al joven que conducía la moto, se informó que fue dado de alta ya que también había sido trasladado al nosocomio, quedando luego alojado en dependencia policial.

Cabe recordar que el accidente fatal ocurrió en horas de la noche de este sábado cuando un hombre fue embestido por una moto 200cc. marca ROWSER mientras caminaba en Bulevar Yuquerí y Gregoria Pérez. La víctima había ingresado al Hospital Masvernat con identidad desconocida y falleció momentos después de su ingreso.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales