Había sido intensamente buscado por la Policía durante los últimos días tras cometer dos graves delitos en el asentamiento de Pampa Soler.
Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que momentos antes del mediodía de este martes se entregó Julio Cabrera, el joven de 18 años y con frondoso haber delictivo, principal sospechoso del homicidio de Javier Ferreyra y del abuso sexual contra una menor familiar del fallecido.
Cabrera, sobre quien pesaba un pedido de captura y detención emitido desde la fiscalía local, se presentó en compañía de un abogado defensor en el edificio de Tribunales Concordia tras haber sido intensamente buscado durante los últimos días.
De esta forma, tanto el principal sospechoso de homicidio y abuso sexual como su cómplice se encuentran a disposición de la Justicia.
En este sentido, cabe recordar que el otro sujeto se trata de un joven de 21 años que fue encontrado y posteriormente detenido en horas de la noche de este lunes tras ser intensamente buscado. Identificado con el apellido de Acosta, fue señalado como la persona que acompañó a Cabrera a efectuar disparos, ambos montados a caballo, contra la familia de la menor abusada y que terminó con la vida de su tío.