SE ENTREGÓ EL SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE ANSELMA SCHVINT Y ES UN FAMILIAR

by concordia1

Se entregó hoy a las 9:30 horas el sospechoso por el crimen de Anselma Schvint, la mujer de 70 años que fuera asesinada tras un violento asalto registrado en su casa, en Concordia. El sujeto tendría lazos familiares con la víctima.

Se trata de Jonathan Saucedo, de 30 años, quien se presentó este miércoles en Tribunales y acompañado por su abogado, Osvaldo Sarli, pudo confirmar.

De acuerdo a los primeros trascendidos, Saucedo tendría lazos familiares con la víctima dado que sería el marido de una sobrina de Anselma Schvint.

La causa, que se caratularía como “Homicidio en ocasión de robo”, está en manos de la fiscal Julia Rivoira. Además, se podría considerar el agravante por “criminis causa”, es decir, cuando el crimen que se comete para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito y/o para asegurar sus resultados o procurar la impunidad del autor.

Fuentes policiales precisaron que esta persona estaba siendo intensamente buscada, por lo que, al verse acorralada decidió entregarse voluntariamente.

Sobre el crimen

El cuerpo de Anselma Schwindt, de 70 años, fue hallado sin vida en su domicilio de calle Perú y Dr. Florenza el pasado miércoles 30 de marzo. Según los primeros avances en el caso, los investigadores ya indagaban sobre un posible asalto violento, ya que según indicaron los testigos, “la casa estaba revuelta”. Además, trascendió que habría sido asesinada a golpes y la puerta de ingreso, había sido forzada.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales