SE HACEN PASAR POR SERVICIO TÉCNICO Y LE ROBAN AL CLIENTE EN CONCORDIA

by concordia1

«TENGAN CUIDADO, EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN CALLE SAN LUIS CASI BERNARDO DE IRIGOYEN», advierten los estafados. La municipal defensa del consumidor, duerme.

Un nuevo tipo de estafa con el verso de ser TÉCNICOS EN CELULARES está afectando a los usuarios en Concordia. Son numerosas las personas que se comunicaron con nuestro medio para señalar el mismo local de venta y reparación de celulares.

Los vecinos “estafados” insisten en un local que ya fue señalado oportunamente y el mismo está ubicado en CALLE SAN LUIS CASI BERNARDO DE IRIGOYEN en la ciudad de Concordia. El local está señalado por la gente como un lugar donde estafan al cliente. “Le ponen repuestos usados o de dudosa procedencia porque a los pocos días que retirás el aparato, te empieza a fallar y cuando les reclamás te dicen que vos lo golpeaste o excusas como estas pero la guita jamás te la devuelven”, señaló un cliente que aseguró haber sido estafado en ese local.

Otra persona que dijo ser estafada en ese local (CALLE SAN LUIS CASI BERNARDO DE IRIGOYEN) aseguró ante este medio que: “yo le hice cambiar el módulo, o sea le pusieron el vidrio nuevo a un MOTROLA y a los 3 días, antes de salir de viaje, apronté todo y cuando agarro el celular tenía el vidrio rajado”, dijo y agregó: “fui a reclamar y me dijeron lo mismo que le dicen a todos los estafados, te dicen que vos lo golpeaste para justificar y no se hacen cargo y lejos de devolverme la plata, se hacen como el perro que volteó la olla”, aseguró otra vecina que se sumó al reclamo contra esos falsos técnicos estafadores. «TENGAN CUIDADO, EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN SAN LUIS CASI BERNARDO DE IRIGOYEN», advierten los estafados.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales