SE TERMINÓ EL MISTERIO: FLORENCIA BERTOTTI REVELÓ POR QUÉ DEJÓ LA TELEVISIÓN EN SU MEJOR MOMENTO

by concordia1

Muchos años después del éxito de Floricienta, Florencia Bertotti dio a conocer los motivos reales por los que dejó la televisión y habló de su “salud mental”.

Doce años después de que Florencia Bertotti anunciara su retiro de la televisión argentina, dio a conocer los motivos verdaderos para semejante determinación. La protagonista de Floricienta se marchó de la pantalla chica nacional cuando estaba en pleno éxito y en la boca de todos, con apenas 27 años.

Como en aquella época sorprendió con la noticia, muchos comenzaron a preguntarse por qué había sido, aunque las razones nunca habían salido a la luz. Sin embargo, en este arranque de 2022 al fin ella misma filtró el origen de esta idea para dedicarse, en la actualidad, a un negocio de ropa para chicos (PANCHA by) y a ser influencer.

Florencia Bertotti reveló los motivos por los que dejó la televisión

Todo empezó cuando en 2010 produjeron Niní junto a su entonces pareja Guido Kaczka pero Cris Morena, quien la había llevado al estrellato con Floricienta en 2005, los acusó de plagio. Un tiempo después, la productora y empresaria reconoció públicamente: “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ´Flor´ se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.

Para colmo, en ese entonces se produjo la escandalosa separación de Bertotti de Kaczka, con quien ya había tenido un hijo: Romeo (13). Ella se enamoró de Federico Amador, su compañero en Niní, y se desmadró la relación con el actual conductor de Bienvenidos a Bordo (El Trece).

Entre la pelea con Cris Morena, la ruptura amorosa y la presión por ser una figura tan popular desde tan joven, ella decidió ponerle un punto final a tanto desgaste y dedicarse a otras cuestiones más tranquilas para cuidar su salud mental.Florencia Bertotti, televisión, FloricientaFloricienta, un éxito total en la televisión argentina.

En la entrevista reciente con Agarrate Catalina (Radio AM 1110), la artista reconoció: “Nunca volvimos hablar con Cris Morena por el tema de Niní. Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté. Cada una actuó en consecuencia. Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano”.

En la charla con la periodista Catalina Dlugi, Florencia Bertotti recordó que en Floricienta “eran jornadas agotadoras y de 30 escenas, 32″. No obstante, aclaró: “No hubo un minuto en el que no disfrutara de lo que hacía, sí me pareció que a la hora de parar la pelota dije ´no´, porque para mi salud mental era demasiado. Estaba muy cansada, sobrepasada, y habían muchas cosas que se desprendían de mí como las notas, la figurita, el álbum…”.

Más allá del éxito rotundo en la televisión, “Flor” expresó: “Lo que más me cambió a mí fue ser mamá. Yo me imaginaba en la puerta del jardín yendo a buscar a mi hijo y que la gente viniera a buscarme a mí para la foto, tenía como un fantasma con eso”.

Floricienta estaba hasta en la sopa: iba al casamiento de una amiga y tal vez tenías a alguien que se desubicaba, y en el medio de la ceremonia venían y me pedían una foto”, concluyó Bertotti.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales