SIMONETTI INFORMÓ EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRAN LOS EMPLEADOS CONCORDIENSES DE GARBARINO

por concordia1

Juan José Simonetti, secretario general del Centro de Empleados de Comercio en Concordia, recordó que el problema de la firma “ya data de largo tiempo y está en una situación muy delicada”.

Cabe recordar que, en la sucursal de Concordia, sus empleados no cobran sus haberes desde el pasado mes de abril. El gremialista – en diálogo con Diario Río Uruguay – mencionó que “la sucursal se encuentra cerrada, como en otros puntos del país”, por lo que se esperan definiciones de su situación a nivel nacional.

Novedades

Simonetti comentó que “estamos esperando esas novedades y en base a ello tomar los recaudos para los trabajadores de Concordia”.

Por último, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio a nivel local, informó que “la sucursal que opera en nuestra ciudad tiene cinco trabajadores”. Aunque rememoró que “en algún momento – anterior a toda esta crisis – supieron tener dos o tres trabajadores más”.

“La sucursal no recibe mercadería, la situación de la firma parece cada vez más complicada y veremos si se declara en quiebra”, remató.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment