SUSPENDIERON EL TRASLADO DE LOS RESTOS DE JORGE BUSTI A CONCORDIA

by concordia1

Los restos del tres veces gobernador de Entre Ríos y dos veces intendente de Concordia, Jorge Pedro Busti, iban a ser trasladados a Concordia luego de su cremación para ser depositados en el panteón familiar. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia informaron que se suspendió la traída a la ciudad de los restos del dirigente justicialista que iban a ser recibidos en el Cementerio Nuevo de Concordia este jueves por la mañana debido a la necesidad de acondicionar el panteón familiar.

La familia del ex mandatario provincial habría decidido cremar sus restos y luego trasladarlos a la ciudad de Concordia donde serían depositados en el panteón familiar.

Sin embargo, fuentes cercanas informaron a este medio que se suspendió -por el momento- el traslado de los restos del dirigente justicialista que estaba previsto llegaran este jueves a las 9:00 hs. El motivo sería ultimar detalles de acondicionamiento del panteón familiar para que pueda albergar los restos de uno de los dirigentes más trascendentes de la provincia desde el retorno de la democracia.

Busti falleció este lunes a los 74 años de edad. Su estado de salud se había complicado tras la intervención coronaria que demandó atenciones complementarias en busca de su recuperación, pero pese a los esfuerzos médicos, el ex gobernador no logró superar el complejo cuadro.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales