TE DICEN QUE CUIDES EL AGUA PERO LOS CAÑOS DE AGUA Y CLOACA ESTÁN TODOS REVENTADOS

by concordia1

“En la esquina de san lorenzo o y la prida hay una perdida de agua .ya vamos por 2 semanas el desperdicio de agua señores nadie ve”, sostuvo una vecina.

“Calle La Prida entre Juan José Paso y Castelli. En la cuadra no se puede estar afuera por el basural . Mucho olor o como hoy que prenden fuego. Se necesita una solución . La gente de la cuadra no tira la basura ahí. No se sabe quienes son . Solución urgente !!!!!!!”, sostuvo una vecina.

“Gente a tener cuidado esta saliendo estos gusanos o larvas en el agua esto es en zona de Barrio Puerto están saliendo de la canilla”, sostuvo un vecino.

“Simplente una solucion como pasa en muchos barrios” esta perdida imprecionante de agua esta mas que a la vista# OBRAS SANITARIAS, teniente ibañez y diamante”, sostuvo un vecino.

“Com permiso del administrador del grupo me permita plasmarlo en imágenes lo que hace 33 años estamos pasando los vecinos de calle Brown entre Rca. Del Paraguay y Mendiburo artos de reclamos . A horas del estreno que tanto promocionan para los turistas gastos pagados por los contribuyentes al día ; a metros del Consódromo”, sostuvo una vecina.

“Mendiburo y la paz…..sale muchaaa agua, es más, agujereo el asfalto”, sostuvo una vecina.

“En P. Del castillo entre Coldaroli y liniers 3 o 4 meses pierde agua de un domicilio y corre por cordón cuneta ( barrio lesca) agua limpia y abundante”, sostuvo una vecina.

“Esas bolsas ,son llenas de botellas y basura que tiran los señores que van al corsódromo lo demás una pérdida de agua que hace tres meses hacemos reclamo mientras ahí se derrocha el agua mis plantas del frente se secan por cuidar del agua”, sostuvo una vecina.

“Asistencia pública en la parte de odontología tiene 2 aires, un ventilador, una tele pero nada funciona jaa”, sostuvo una vecina.

“HOLA QUISIERA HACER UN RECLAMO YA QUE LLAMANDO POR TELÉFONO NO ME ATIENDEN Y NO VIENEN A SOLUCIONAR LA VERDAD DE URGENCIA NECESITO ARREGLAR ESTOS SOMOS 2 PERSONAS MAYOR DE EDAD TENGO 72 AÑOS Y SALGO Y ENTRO A MI HOGAR PISANDO TODO ESTA ASQUEROSIDAD TENGO 72 AÑOS..TENGO PROBLEMA DE SALUD.CLOACAS REVENTADAS EN CALLE REPÚBLICA DEL LIBANO Y CORDOBA”, sostuvo una vecina.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales