TENSO MOMENTO EN EL ACTO DE MILEI: UN CUSTODIO AMAGÓ CON SACAR UN ARMA

by concordia1

En medio de los festejos el papel que hizo Avanza Libertad en las elecciones 2021, hubo un momento de tensión en el Luna Park, el sitió que Javier Milei eligió para hablar una vez que se conocieran los resultados: un simpatizante intentó subir al escenario y un guardia de seguridad amagó a sacar un arma para detenerlo.

El tenso episodio ocurrió instantes antes de que Milei diera su discurso. En el momento en el que uno de sus seguidores trató de acceder al escenario estaba hablando la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel.

“Almas libres, gracias por tanto rugido”, había arengado poco antes a los suyos Milei desde el escenario del Luna Park. Allí los libertarios hicieron una puesta de recital de rock muy diferente a la del modesto hotel de Once en el que se habían juntado en las PASO. El traslado se decidió luego de la buena performance que realizaron hace dos meses.

“Estamos frente a un evento histórico”, celebró Milei el desempeño de su espacio este domingo y agregó: “Somos los únicos que hemos logrado crecer desde las PASO y nos hemos consolidado como la tercer fuerza porteña. Y además hemos logrado instalar el discurso liberal, ser liberal ya no es vergüenza en la Argentina”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales