THE SUN: STERLING NO QUISO PAGARLE A UNA PROSTITUTA

by concordia1

Según el rotativo británico, el futbolista del equipo de Guardiola, que tiene pareja y una hija, se habría negado a abonar los 3.300 euros de tarifa de la joven.

Raheem Sterling, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, se ha visto envuelto en una gran polémica al solicitar los servicios de una prostituta y negarse a pagar después la tarifa completa que ascendía a 3.000 euros.

Los hechos tenían lugar durante el stage de pretemporada del equipo de la Premier League en Estados Unidos, según revela el diario británico The Sun.

La joven, que aseguran es físicamente igual a Kim Kardashian, ha declarado que el futbolista jamaicano nacionalizado inglés es un “mezquino” que disfrutó de su compañia pero no quiso abonar después la cuenta.

Un encuentro a mitad de precio

Un amigo de Sterling fue el que, según el famoso diario, le habría hecho llegar a Sterling el número de teléfono de la prostituta. Este la llamó desde un club de streptease aprovechando el día libre dado por el entrenador a los jugadores.

Tras quedar en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, la joven le habría pedido su tarifa habitual de unos 3.300 euros después de haberle prestado los servicios acordados.Fue entonces cuando el extremo izquierdo le dijo que eso era muy caro.

Según relataba la prostituta a The Sun, él se habría negado a pagar y le habría ofrecido 1.500 euros. Ella le dijo que el mínimo eran 2.000 pero Sterling seguía negándose a abonar esa cantidad y continuaron discutiendo.

Según explicaba la meretriz, se quedó dormida en plena discusión y a la mañana siguiente el crack de Guardiola tenía prisa, por lo que continuaron discutiendo la tarifa por WhatsApp. 

Finalmente Sterling resolvió el asunto dejando un sobre con el equivalente a 1.500 euros en la recepción del hotel a través de un intermediario.

La prostituta ha mostrado los mensajes intercambiados por la famosa aplicación de mensajería para probar su versión.

Raheem Sterling, que tiene novia formal y una niña pequeña, podría sufrir algún tipo de sanción por parte del Manchester City.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el intenacional de la selección de Inglaterra es noticia por un hecho extradeportivo. En marzo del año pasado el delantero fue visto, según la prensa inglesa, en un hotel de lujo con una mujer que no era su pareja.

La acompañante de Sterling era la modelo Playboy Tabby Brown, expareja de Mario Balloteli cuando militaba en las filas del Manchester. Desde el entorno del jugador aseguraron que no fue más que un encuentro casual.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales